Quieres pasar un domingo divertido y diferente? Te gusta pasear con tu perro rodeado de naturaleza? Y a tu perro, le gusta jugar con otros perros, hacer nuevos amigos?
Si la respuesta ha sido ¡SÍ! tenemos el plan perfecto para el domingo 20 de Mayo. Os invitamos a la ya famosa Marcha Canina que organiza Huellaranda !!

Os esperamos para hacer un recorrido de 8km aproximadamente, por el GR-14. Saldremos a las 10:30h del Barriles y volveremos por el mismo recorrido al punto de partida. Durante el trayecto tendréis diferentes puntos de agua y piscinas para que nuestros perros estén bien hidratados y fresquitos en caso de que haga mucho calor.
Al finalizar podremos disfrutar de un pequeño picoteo para recuperar fuerzas y tendremos un sorteo entre todos los inscritos, con premios gentileza de nuestros colaboradores : Equivalenzza, Xenmar Tés Selectos, Clínica Veterinaria Gran Danés y 4Eco.
  
Las inscripciones se realizarán el domingo desde las 10h. El donativo de la inscripción será de 3€.
Recordad: todos los perros que participen en la Marcha deberán estar debidamente identificados con microchip y permanecerán atados durante todo el recorrido.

 

Os esperamos, tengáis perro o no !!
Lo pasaremos muy bien !!

 

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email