En estas fechas veraniegas, ¿a quién no le apetece disfrutar del sol y la playa? A todos, ¡ por supuesto !, pero, ¿qué ocurre cuando queremos que nuestro perro nos acompañe, se divierta y pueda darse un baño en la playa?

Nuestro perro es un miembro más de nuestra familia y como tal, queremos que esté con nosotros también en vacaciones y él está encantado de viajar con su familia para disfrutar también de esas merecidas vacaciones en la playa.

Para que no haya ningún problema es importante planificar bien el viaje a la playa con nuestro compañero para evitar sorpresas de última hora. Para ello os facilitamos información sobre las playas donde nuestro perrete será bienvenido.

http://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-espana/

Recordad:

– Máxima precaución con el sol y el calor.

Evitar la exposición prolongada al sol y sobre todo en las horas centrales del día para evitar los golpes de calor.

– Mantener bien hidratados a vuestros amigos, tanto durante el viaje como en la playa.

– Si en el desplazamiento a vuestro destino hacéis paradas para descansar, nunca dejes a tu perro solo en el coche, NUNCA. Además de por que es muy peligroso, él también necesita salir del coche, beber, estirar las patas y hacer sus necesidades.

– No olvides llevar su maleta! Debe viajar con su documentación en regla, chapa identificativa, su comida, juguetes, manta/cama, chuches..

– Por precaución no está de más tener localizada una clínica veterinaria cercana a nuestro alojamiento. Esto nos ahorrará tiempo en caso de que necesitemos acudir por una urgencia.

¡¡ FELICES VACACIONES A TODOS !!

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email