zar001

APADRINA

El número de casos de abandono y maltrato de perros y gatos que nos encontramos día tras día, hace que nos sea imposible hacer frente a todos los gastos de manutención y cuidados que supone atenderlos a todos. Apadrinando nos ayudas a poder seguir salvando vidas.

El apadrinamiento consiste en ofrecer una aportación económica voluntaria (mínimo 6€/mes), para contribuir a sufragar los gastos de los animales que se encuentran en residencia y en nuestras casas de acogida mientras esperan su hogar definitivo.

Debido a que no contamos con refugio, se hace más difícil la posibilidad de visitar a tu ahijado, pero no te preocupes porque te mantendremos informado periódicamente de su evolución, con fotos y vídeos y, por supuesto, compartiremos contigo la alegría de saber que ha encontrado un hogar y empieza su nueva vida.

La duración del apadrinamiento será durante el tiempo que decida el padrino/madrina. No hay tiempo obligatorio de permanencia como padrino, es decir, puedes darte de baja cuando lo consideres oportuno.

Cuando tu ahijado sea adoptado se te comunicará la buena noticia, pudiendo optar por apadrinar a otro animal o cesar tu colaboración.

Si estás interesado en apadrinar/amadrinar cumplimenta la siguiente ficha y háznosla llegar al correo electrónico apadrinahuellaranda@gmail.com

Descarga la ficha de apadrinamiento aquí

También puedes usar nuestro formulario de contacto pinchando aquí

 

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tema creado por Anders Norén

Página desarrollada por Papa Freak Studios