zar001

DRAKE

 

 

Nacido en Mayo/2017 (fecha orientativa).

Macho.

Sociable, juguetón, cariñoso y alegre.

Apto con más gatos.

Negativo a enfermedades infecciosas.

Estado actual: en casa de acogida conviviendo con 3 gatos adultos.

 

Durante un CES (captura – esterilización – suelta) que realizaba Huellaranda  a una colonia de gatos callejeros, apareció un cachorro con una seria infección en uno de sus ojos. Le dejamos ingresado en nuestro veterinario y valoramos lo complicada que iba a ser la supervivencia de ese pequeño una vez devuelto a su colonia. Una de nuestras compañeras, Pilar, se ofreció como casa de acogida para él, lo que facilito que finalmente Drake pasara a formar parte de la familia Huellaranda.

 

Tras un largo tratamiento para intentar salvarle el ojo, Drake no mejoraba y tenía muchas molestias por lo que las veterinarias decidieron que lo mejor para su salud y bienestar era la extracción de ese ojo del que ya había perdido completamente la vista. Así es que Drake pasó por quirófano y se convirtió en un gato tuerto precioso y sano.

 

A día de hoy hace una vida completamente normal, es autosuficiente, juega , corre, salta y ronronea mejor que ningún otro gato de esa casa.

 

Esta completamente sano y deseando encontrar una familia que le quiera por todo lo bonito que es.

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico: adopcioneshuellaranda@gmail.com

También puedes usar nuestro formulario de contacto pinchando aquí

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tema creado por Anders Norén

Página desarrollada por Papa Freak Studios