zar001

JHON

 

Nacido en Agosto/2016 (fecha orientativa)

Macho.

Activo y cariñoso.

Apto con más gatos y niños.

Negativo a enfermedades infecciosas.

Estado actual: en acogida pre-adopción.

 

Una mañana de verano aparecen dentro de una caja tirados en una céntrica calle de Aranda 5 gatitos con un par de semanas de vida. Los llevamos corriendo al veterinario para valorar su estado de salud.

5 bebes….quién es capaz de hacer eso??

Rápidamente empezamos a llamar a todo el mundo pidiendo ayuda y buscando casas de acogidas para ellos, cosa difícil porque hay que alimentarles con biberón, pero por suerte aparecen dos casas. Los bebés van creciendo sanos y felices lejos de las manos que tuvieron la sangre fría y la cobardía de tirarlos en una caja en mitad de la calle. (La solución es sencilla, si no quieres tener crías esteriliza a la madre)

Pasó el tiempo y, de estos 5 bebes, 3 tuvieron la suerte de encontrar familias maravillosas. Ya solo faltaban dos hermanitos por adoptar. Pasaron por varias casas de acogidas temporales y en todas ellas se portaron muy bien. Ambos alegres y juguetones.

Jhon pasó por varias casas de acogida. Primero estuvo una temporada junto a su hermano Pete, luego hubo que separarlos y fue a otra casa de acogida temporal donde vivía con otro gato y un niño pequeño. Actualmente está en otro hogar de acogida donde es el rey de la casa y recibe todos los mimos. Es activo, juguetón, muy sociable y extremadamente cariñoso.

Pero el círculo de Jhon no se ha cerrado. Él espera una familia, al igual que sus otros hermanos

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico: adopcioneshuellaranda@gmail.com

También puedes usar nuestro formulario de contacto pinchando aquí

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tema creado por Anders Norén

Página desarrollada por Papa Freak Studios