zar001

NELLIE

 

Nacida en Abril/2017 (fecha orientativa)

Hembra.

Sociable e independiente.

Alegre, juguetona e inteligente.

Apta con más gatos.

Negativa a enfermedades infecciosas.

Estado actual: en acogida pre-adopción.

 

Todos los años se repite la misma historia. Todos los años en primavera nos llegan decenas de llamadas de camadas de gatos recién nacidos abandonados en cajas o tirados dentro de contenedores. Y todos los años nos es imposible comprender como la gente no entiende que la solución está en la esterilización de los animales.

Esa es la historia de Nellie y sus 5 hermanos. Nos dan un aviso de una camada en una caja en el interior de un contendor en una calle de Aranda. Allí se persona una voluntaria y se encuentra la dantesca imagen de 5 bebés aplastados por sus propios cuerpos en la caída al interior del contenedor. Corriendo acude al veterinario más cercano ante el riesgo de la muerte de la camada. Su estado es lamentable: muy pequeños, deshidratados, magullados por la caída…. No sabemos si van a sobrevivir. Son atendidos y estabilizados mientras el equipo de Huellaranda se pone en marcha llamando y pidiendo ayuda a amigos, colaboradores y conocidos para encontrar un lugar para estos 5. Aparecen dos casas de acogida disponibles y dividimos a la camada. Son alimentados a biberón y siguen un estricto control veterinario para asegurarnos de su estado de salud.

Nellie fue la que peor estaba. Creemos que cayó en la parte baja y recibió el mayor golpe.

Le costó mucho salir adelante pero solo tenéis que ver las fotos que os ponemos a continuación para ver la preciosa gata en la que se ha convertido.

Una gata tricolor, con colores y manchas singulares y exclusivas.

Nunca  hay dos tricolores iguales, son especiales, son distintas y diferentes entre ellas. Son únicas.

Nellie es curiosa, fisgona y cotilla. Es una gata muy graciosa y alegre. Juguetona y traviesa. Es la alegría de su casa de acogida.

Sus 4 hermanos ya han sido adoptados. Solo falta ella por encontrar un hogar.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico: adopcioneshuellaranda@gmail.com

También puedes usar nuestro formulario de contacto pinchando aquí

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tema creado por Anders Norén

Página desarrollada por Papa Freak Studios