zar001

HAZTE SOCI@

Los socios son un pilar fundamental para que HUELLARANDA pueda llevar a cabo su labor de rescate y cuidado de animales abandonados, y contribuyen al  desarrollo de actividades de concienciación sobre la tenencia responsable de animales de compañía.

Con su aportación económica contribuyen a sostener la actividad de la protectora y al mantenimiento de los animales rescatados.

Con una cuota mínima de 6€ mensuales, los socios aportan un apoyo económico fundamental para la manutención y cuidados de los animales de la protectora. Las aportaciones van destinadas íntegramente a nuestros animales: alimentación, dietas especiales, gastos veterinarios y de residencia, material, …,

Ser socio de HUELLARANDA otorga derecho  a tener voz y voto en la Asamblea General anual  y a intervenir en la gestión de la entidad, tal y como queda reflejado en los Estatutos de la Asociación.

Los socios son informados, a través de un email mensual, de las actividades que lleva a cabo la protectora. Les hace partícipes de los eventos y actividades que se organizan, así como de cualquier comunicado oficial que emita la asociación. Y contará con su colaboración para aquellos casos que, por su carácter excepcional o urgencia, necesiten mayor difusión.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico: huellaranda@gmail.com

También puedes usar nuestro formulario de contacto pinchando aquí

Puedes descargar la ficha de socio aquí

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tema creado por Anders Norén

Página desarrollada por Papa Freak Studios