zar001

MAYA

 

Nacida en Mayo/2014 (fecha orientativa)

Hembra.

Extremadamente cariñosa.

Sociable, muy activa y juguetona.

Le encantan las pelotas.

Apta con perros.

Estado actual: en residencia canina desde febrero de 2015.

 

La historia de Maya es breve.

Fue recogida por la perrera de Aranda y Huellaranda la sacó a pocos días de su fecha de sacrificio. Maya paso de la perrera a la residencia canina.

Lo que no es breve es su estancia en Huellaranda ya que Maya nunca ha tenido la oportunidad de demostrar lo buena perra que es.

Maya lleva demasiado tiempo en la residencia canina. La residencia es un lugar que Huellaranda necesita para poder seguir salvando animales cuando no existen casas de acogidas, pero consideramos que la residencia debe ser un lugar de paso, y no es el caso de Maya. Allí están bien atendidas y se adaptan bien a las circunstancias, pero nosotros no queremos eso para ella, queremos que pruebe lo que es un hogar, queremos un lugar donde enseñarla pautas y costumbres y queremos que sea la reina de una casa, donde reciba mimos y caricias y no vuelva a pasar frío jamás.

Lo que conocemos de Maya es su comportamiento en la residencia, bajo las condiciones propias de una estancia en residencia, por lo que somos conscientes de que al cambiar su situación y llevarla a un hogar, ella también cambiaría.

A día de hoy Maya tiene muchísima energía, es una perra que necesita bastante actividad.

Pero lo que es mejor aún es que es una perra extremadamente cariñosa y  buena.

Tiene fuerza y a veces es un poco “burra” pero todo eso es debido a la acumulación de energía que ella sola no sabe gestionar. Por eso necesita más que nadie un hogar; para recibir pautas, rutinas y cariño; para enseñarle a dar todo su amor en dosis y no a lo loco, como le pasa cada vez que vamos a la residencia a verla.

Es una perra fantástica y necesita nuestra ayuda. Merece una oportunidad.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico: adopcioneshuellaranda@gmail.com

También puedes usar nuestro formulario de contacto pinchando aquí

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tema creado por Anders Norén

Página desarrollada por Papa Freak Studios