zar001

SOL

 

Nacida en Julio/2016 (fecha orientativa)

Hembra.

Sociable con perros y personas.

Apta con gatos.

Apta con niños.

Sumisa, cariñosa y obediente.

Estado actual : en preadopción.

 

Sol fue rescatada de la perrera de Aranda de Duero sólo unas horas antes, el mismo día en el que iba a ser sacrificada (por cumplir el plazo establecido por ley).

Nadie quiso adoptar a Sol durante el tiempo que estuvo en la perrera, tal vez por su aspecto o por sus rasgos, y ahora podemos decir que no saben la perra que se han perdido.

Sol es fantástica. El mismo día que salió de la perrera pasó la revisión veterinaria que realizamos a todos nuestros animales y se comportó estupendamente en la clínica. La llevaron a darse un baño y supo dejarse bañar. La llevamos a residencia canina y desde el principio se llevó genial con todos los perros, machos y hembras, y con las chicas de la residencia.

Unas semanas después la esterilizamos y pasó el postoperatorio en una casa de acogida, donde además convivía con otra perra y un gato. La estancia fue genial. Supo comportarte correctamente casa. Sabía hacer sus necesidades fuera de casa y recibía cariño y caricias que ella devolvía a base de lametones.

Cuando Huellaranda realizó la IV Marcha Canina, Sol pasó el día con nosotros en Aranda rodeada de más perros y amigos. Tuvimos la suerte de que dos niñas la eligieran para darse un paseo por el parque y durante todo el recorrido  Sol estuvo encantada con sus paseadoras.

No hay nada malo que podamos decir de ella. Es una perra equilibrada y se merece disfrutar de un hogar. Sol se merece la oportunidad que alguien no le quiso dar en el pasado.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico: adopcioneshuellaranda@gmail.com

También puedes usar nuestro formulario de contacto pinchando aquí

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tema creado por Anders Norén

Página desarrollada por Papa Freak Studios