zar001

SUERTE

Nacida el 1/1/2006 ( fecha orientativa)

Hembra.
Muy tímida.
Sociable con perros.
Tiene miedo a las personas.
Estado actual : en residencia canina desde 2015.

 

Lo único que sabemos sobre el pasado de Suerte es que ha estado toda su vida vagando por las calles y naves del polígono industrial de Aranda de Duero.

Suerte fue a dar con sus huesos en la perrera tras varios avisos de trabajadores del polígono, pero su captura no fue fácil porque debido a su miedo a la gente Suerte es una perra de lo más escurridiza.

Una vez en la perrera, nadie preguntó por ella, nadie la reclamo, una abandonada más… Los días pasaron y el tiempo corrió en su contra. El mismo día que iba a ser sacrificada en la perrera la Protectora Huellaranda la sacó de alli.

Una vez bajo nuestra protección, ella no entendió nuestras intenciones y en cuanto pudo volvió a escapar.
Nunca confió en la gente porqué nunca encontró gente en quien confiar. Viviendo entre escombros, durmiendo en aceras, buscando comida en contenedores de madrugada y sobreviviendo a los inviernos de Aranda, así paso muchos años hasta dar con nosotros. Pero ella no entendía que lo único que queríamos era protegerla para el resto de su vida.

Suerte escapó y volvió al único sitio que conocía : el polígono industrial.

Nosotros comenzamos su búsqueda. Cada día íbamos a la zona, a veces aparecía, a veces no. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando encontramos a Suerte acompañada día y noche de una preciosa perrita. Supimos al tiempo por trabajadores de la zona que eran madre e hija. Así encontramos a LOBA, que más adelante pasó a formar parte de la familia Huellaranda (y sus cachorros).

Pasaron meses yendo a aquel lugar a diario a llevar comida a Suerte para poder ganar su confianza y poder recuperarla. Pero nos era imposible. Nos veía y huía. Y nuestra frustración y preocupación fue creciendo.

Finalmente conseguimos con ayuda de una de las empresas del polígono que la alimentaba diariamente, que Suerte se metiera dentro de su recinto y de esa manera dos compañeros de la Protectora pudieron por fin cogerla.

Desde ese día Suerte vive segura en la residencia canina Villanueva, donde muy lentamente va cogiendo confianza con sus cuidadoras a las que ve a diario.

Suerte tiene su alma rota por no haber conocido jamás el amor, el cariño y el respeto, que ella merece.


Necesita mucha paciencia, mucho trabajo, tiempo y espacio y podrá ser la mejor perra del mundo.


Nuestro objetivo es que no acaben sus días en la residencia y que pueda conocer lo que significa la palabra «hogar».

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico: adopcioneshuellaranda@gmail.com

También puedes usar nuestro formulario de contacto pinchando aquí

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tema creado por Anders Norén

Página desarrollada por Papa Freak Studios