Actualidad

viernes, 11 de febrero de 2022

NOS VAMOS DE MARCHA!!

El equipo del Centro Canino La Perruqueria han organizado un maravilloso paseo para la mañana del proximo domingo dia 20 a las 10:00. Os esperamos a todos!!

Os dejamos aquí el texto que nuestros amigos del Centro Canino La Perruqueria han preparado para dar voz a este maravilloso evento del que vamos a disfrutar todos los asistentes.

 

~EVENTO SOLIDARIO~ 
 Que ganas teníamos de hacer un evento a favor de Huellaranda, se desviven por ayudar a los perros y es de agradecer, así que uno de nuestros talleres que más nos gustan "Paseos Caninos en la Naturaleza" va ser el evento para colaborar y donar todo lo recaudado a esta gente tan maravillosa. 
El día 20 de Febrero a las 10:00 comienza desde el Centro Canino La Perruquería el taller que consiste en un paseo de socialización por el campo, un taller de obediencia  y al terminar unos pinchos  en el Centro Canino.
 Así que los que os animéis a colaborar os podéis apuntar en el 693 646 797 o pasando por el Centro Canino,el precio es de 10€ por persona (niños gratis hasta 10años) e irá todo el dinero integro para los perros de Huellaranda.