¡Hola! Me llamo CHOLO

Especie: Perro

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad: 5 años

Peso: 25 Kg.

Ubicación actual:
En casa de acogida

Rescatado el 16/07/20

Cholo estuvo 3 meses vagando por un pueblo cerca de Aranda. La gente le daba de comer pero nadie se quería hacer cargo de él. Cuando una de nuestras casas de acogida se quedó libre decidimos ir en busca de Cholo.


El rescate fue sencillo pues Cholo es un perro con buen carácter, tranquilo y sociable. El problema fue que nos encontramos con una animal que había sido atropellado hacia relativamente poco y tenía una grave fractura en una de sus patas por lo que le ingresamos de urgencia para poder salvar su pata delantera. Tras la operación comenzó su vida con su nueva casa de acogida donde conectó rápidamente con las dos pequeñas niñas de la casa y con su gata.


Pasado el tiempo Cholo empezó a mostrar unos problemas neurológicos asociados creemos a ese atropello y le realizamos unas pruebas médicas en Madrid. El diagnostico de Cholo fue que sufre de una epilepsia de la que actualmente ya es tratado. Es un perro alegre, sociable, cariñoso, activo, amigable, apto con niños y otros animales. Es lo que nosotras llamamos un SOL de perro, y está esperando una familia que sea tan buena como él.

Quiero adoptar