¿Quiénes somos?

HUELLARANDA Protección Animal es una entidad sin ánimo de lucro creada en Aranda de Duero (Burgos) en 2013 por un grupo de voluntarios con un fin común: aunar esfuerzos para paliar la situación de abandono y maltratado al que se ven sometidos un elevado número de animales en nuestra comarca.

Para llevar a cabo esta labor ponemos todo nuestro esfuerzo en la defensa de los derechos de los animales, fomentando la concienciación y sensibilización en favor del respeto y cuidado que debemos tener hacia los animales, así como, promoviendo las adopciones responsables a la hora de incluir un animal como miembro de la familia.

Nuestra asociación no cuenta con un refugio, esto significa que nuestra labor se desarrolla con la inestimable e imprescindible ayuda de las casas de acogida y, en casos de extrema necesidad, los animales rescatados son alojados temporalmente en residencia.
HUELLARANDA no recibe ayuda económica de ningún organismo ni entidad pública, es decir, se financia única y exclusivamente con las cuotas de los socios y padrinos, y con los donativos puntuales de particulares. Por otro lado, organizamos diferentes eventos para cubrir los gastos veterinarios, de manutención y de residencia que precisan nuestros rescatados y así, además, podemos continuar ayudando a otros animales.

Somos una asociación joven pero con muchas ganas, ilusión y proyectos. Si te une la misma motivación, te invitamos a unirte a nosotros. Necesitamos voluntarios con iniciativa, dispuestos a aportar su tiempo, esfuerzo y cariño para seguir desarrollando esta bonita y satisfactoria labor.