¡Hola! Me llamo MILO

Especie: Perro

Sexo: Macho

Raza: Desconocida

Edad: 2 meses

Peso: -

Ubicación actual:
En casa de acogida

Rescatado el 14/03/21

Un chico que iba camino de Santander hizo una parada en una estación de servicio y se encontró en un camino muy próximo a 4 cachorros prácticamente recién nacidos, 3 de ellos fallecidos al ser golpeados con una piedra y un superviviente, Milo.


Él le recogió, busco ayuda y así llego Milo a nosotras la noche de un domingo. Rápidamente fuimos a urgencias con el, no solo por tener unos días de vida, sino por tener un golpe en la cara y una grave hipotermia que nos hacía temer por su vida. Milo supero la primera noche y al día siguiente le llevamos a una casa de acogida de urgencia que, dada la gravedad del caso y los cuidados especiales que Milo iba a necesitar, no dudaron en abrir sus puertas al pequeño.


Han pasado varias semanas. Milo acaba de abrir los ojitos y ya empieza a caminar y refunfuñar cuando le despiertan porque toca biberón. Es un AUTENTICO SUPERVIVIENTE.


Gracias a la persona que le recogió aquella noche cuando solo había frio, hambre,  miedo y  muerte.


Gracias a María Isabel, Martina y Alberto por cuidar de Milo cada día.


Gracias a los veterinarios que le atendieron y a las compañeras de Huellaranda que estuvieron a pie del cañón y tuvieron que salir corriendo una noche de domingo.


Y a aquella persona que fue capaz de coger una piedra entre sus manos y lanzarla con todas sus fuerzas contra 4 pequeñas indefensas e inofensivas vidas, aquella persona con una falta total de humanidad, sin escrúpulos y sin sentimientos, a esa personas solo le deseo que todos y cada uno de los días que le resten de vivir sean un infierno. Si es capaz de hacer eso a unos recién nacidos ¿qué no hará?


Pero la vida se ha tomado su propia venganza ante ese acto tan cruel : MILO VIVE Y VA A SER INMENSAMENTE FELIZ.


 

Quiero adoptar