Historia de DALI

FINAL FELIZ
Y por fin llego su momento. Un flechazo hizo que todos los mecanismos se pusieran en marcha. Cristina y Patri se fijaron en Dalí, vinieron a conocerle, Richi hizo buenas migas con nuestro gruñoncete y con un poco de tiempo, cariño y paciencia Dalí encontró su lugar.

Una vez alguien decidió que Dalí no valía nada y debía morir en una fría perrera, pero la tenacidad de muchas personas cambiaron su destino.
Laura, gracias por ser su ángel, la primera persona que se fijo y lucho por el.
Eva, David, Tania, Chloe y Nala, gracias por ser su hogar, por vuestra paciencia y por enseñarle todo.
Patri, Cristina y Richi, GRACIAS por quererle como es, por apostar por el y por hacerle formar parte de vuestra familia.

El circulo de Dalí se ha cerrado. A ser feliz!!

Especie: Perro

Sexo: Macho

Raza: X FoxTerrier

Edad: 4 años

Peso: 12 Kg.

Ubicación actual:
Adoptado

Rescatado el 04/09/18

Dali entro en la perrera municipal de Aranda de Duero en agosto de 2018, y fue gracias a que aparecio Laura y se ofrecio como madrina costeando integramente los gastos de residencia, por lo que pudimos sacarle de la perrera en septiembre de 2018. Dali estuvo unos meses en residencia hasta que Eva y su familia abrieron las puertas de su casa para ser acogida de Dali (os estamos eternamente agradecidas). Desde entonces Dali vive en un hogar en Aranda acompañado de Nala (gata adoptada en Huellaranda) y dos niñas que cuidan y quieren a Dali como se merece. Esta preparado para encontrar a su familia definitiva.