Actualidad

martes, 21 de septiembre de 2021

RESCATE DE 10 CACHORROS

Es el final de las historias lo que nos da fuerza para continuar.

La falta de tiempo y de voluntarios hace que en muchas ocasiones no os podamos contar todo lo que hacemos en Huellaranda. Hay muchos rescates que, bien por su complejidad o por otras causas, no los publicamos en redes sociales. Y a veces la gente puede pensar que no hacemos "nada", pero debéis saber que por desgracia la actividad de Huellaranda NO PARA NUNCA.
Este año nos llegó un caso en particular en el que había muchos perros afectados y poco a poco, como buenamente hemos podido, se ha ido organizando el rescate (por desgracia no de todos)
Primero Bruma, Eder y Yuma, con graves problemas de salud, que pasaron a formar parte de la familia Huellaranda.
Luego Tina y por último, 10 cachorros de un mes y medio.
Sin la ayuda de la Protectora de Animales de Burgos esto último no hubiera sido posible, puesto que encontraron hogar a Tina y a 7 de los 10 cachorros. 
El rescate de los cachorros ha sido un trabajo que nos ha ocupado tres meses y medio, gestionando a diario todo lo que conllevaba: busqueda de casas de acogida, busqueda de casas relevo, viajes, idas y venidas a veterinarios, compra y reparto de material y alimentación, tiempo dedicado a la obtención de imagenes y videos, horas de whatsapp, llamadas telefonicas y entrevista a posibles adoptantes, etc etc
Y el resultado son estas imagenes.
Y ésto es lo único que nos da fuerzas para continuar.


Gracias de corazón a la Protectora de Animales de Burgos.
Gracias a las maravillosas casas de acogida que han disfrutado, han respirado hondo, han cuidado y querido a estos pequeños como si fueran suyos: Araceli, Cris & Patri, Geno, Valeria, Tamara, Teresa, Bego & Bruno, Susana & Marce <3
Gracias a los adoptantes de las tres pequeñas que se quedaron en Huellaranda: Marta, Carol & Miguel, Valeria, quienes se han dejado conquistar por esos ojitos y esos malos pelos.
Gracias a la Clinica Veterinaria LoboScott porque el dia que nos presentamos alli con 10 cachorros de golpe no quitaron la sonrisa de la cara y sus manos fueron todo cariño y atención para cada uno de los pequeños.
Gracias al equipo Huellaranda, especialmente a Nuria y Yovana.
Y gracias a mi cuaderno, al que miro ahora lleno de notas, fechas, rutas, calendarios, telefonos, direcciones... porque sin el esto no habría salido redondo.
FD: Ana.


AYUDANOS A CONTINUAR SALVANDO VIDAS.