Actualidad

martes, 26 de diciembre de 2023

ACOGE/ADOPTA a LEWIS

ADOPTA/ACOGE a LEWIS.

 

A veces las cosas no salen como deseamos.

Tenemos que contaros que Lewis, nuestro pequeño cachorro rescatado con múltiples fracturas, tiene que ser amputado de una de sus patas traseras. La decisión la tomamos por su salud y bienestar, después de agotar todas las opciones posibles para evitarlo. 

 

Hace 1 mes le llevamos a la clínica de rehabilitación Fisiocanis en Burgos. Allí nos enseñaron qué tipo de ejercicios había que hacer a diario con sus patas traseras para fortalecerlas.

 Han sido varias semanas de dedicación y cariño por parte de nuestra compañera Patri y del equipo de Aranda Clínica Veterinaria, en las que Lewis ha sido un paciente maravilloso y colaboró, sin problema, en los ejercicios, masajes, juegos y mimos.

 

Con estos ejercicios hemos visto que una de sus patas ha mejorado mucho, sin embargo, en la otra no se aprecia mejoría, dificulta sus movimientos y la evolución de la otra pata, Además, empieza a tener lesiones por arrastre. 

Tras consultar los pros y contras con las veterinarias, Lewis será operado en los próximos días para amputar su pata trasera.

 

Lewis está perfectamente atendido en la clínica, pero necesita un hogar donde pueda moverse con libertad, investigar, jugar, trepar y correr.

 

 Pese a todo lo que ha sufrido a su corta edad, Lewis es un gato sano, muy agradecido, muy sociable y muy cariñoso.

 Nosotros nos propusimos cambiar su suerte y estamos haciendo todo lo posible para ayudarle en su recuperación. 

Ahora buscamos una familia que esté dispuesta a darle una nueva vida con todo lo que merece y más!

 

Contacto:

- 657 373 828 (sólo WhatsApp)

- adopcioneshuellaranda@gmail.com 

- huellaranda@gmail.com 

- apadrinahuellaranda@gmail.com 

Si deseas hacer un donativo:

- Donativos:  (Concepto Lewis)

ES62 3060 0002 1022 0143 6025