Actualidad

miércoles, 03 de mayo de 2023

PINCHO SOLIDARIO

Este viernes 5 de Mayo en el bar LA TRAVIESA estaremos de 20.00 a 23.00 con deliciosos pinchos vegetarianos y veganos para todos los gustos.

Hola!!
Este próximo viernes 5 de Mayo, de 20:00 a 23:00 estaremos en el bar La Traviesa (Plaza Santa María en Aranda de Duero) para celebrar el evento que mas os gusta a todos.
Pinchos vegetarianos y veganos para descubriros nuevos sabores, diferentes y accesibles para comer cosas distintas y riquísimas que no van a pasar inadvertidas.

Allí estaremos junto a nuestras voluntarias. Todo lo recaudado sera íntegramente destinado a los animales rescatados por Huellaranda.


Aprovechamos para contaros que hace 15 días dos pequeños cachorros de gato entraron a formar parte de la Protectora; y en estas próximas semanas estamos organizando el rescate de dos perros. Tenemos muchísimas ganas de que les conozcáis.
 

Esto no para. Si conocéis a alguien que pueda ayudar siendo casa de acogida por favor ponedles en contacto con nosotras y les explicaremos el proceso encantadas.
Debemos tener siempre presente que para que Huellaranda pueda sacar animales de la calle en situación de peligro, es necesario tener una casa de acogida donde poder ubicar al animal aunque sea temporalmente. Nosotras ofrecemos apoyo en todo momento durante esa acogida.


Os esperamos el viernes. Un saludo!