Actualidad

martes, 19 de marzo de 2024

GABI.

Los perros mayores tambien se merecen un hogar.

En junio de 2022 Gabi tenia 11 años cuando llegó a nosotras. Su dueño no le quería porque era un estorbo tener un perro grande y viejo.

No fue capaz de ver todas las virtudes de Gabi: 30 kilos de cariño y lealtad.

Desde entonces vive en la Residencia Canina Fuentesblancas donde está correctamente atendido por sus cuidadoras y a pesar de los achaques de la edad, es un perro feliz que te pide que le tires la pelota para jugar, que busca tus manos para recibir caricias y que en cuanto te descuidas te pega un lamentón en la cara que te levanta del suelo.

 

Gabi está dentro de los perros en Protectoras llamados "invisibles" al ser grande y mayor. Por ese motivo le llevamos al estudio de "Cien besos y mil sonrisas" en Burgos, quien le hizo estas preciosas fotagrafias que nos muestran a Gabi tal y como es: belleza en estado puro.

Hay que añadir que el modelo se portó fenomenal e hizo caso en todo momento. Si das cariño, recibes cariño.

Fue una sesión de fotos maravillosa.

 

Creemos de corazón que Gabi se merece un hogar donde vivir tranquilo los años que le queden. Está muy bien atendido y cuidado pero ningún animal debería pasar su vida dentro de una residencia y menos aún los perros mayores.

 

Buscamos una casa de acogida para él donde la Protectora cubriría todos sus gastos (alimentación, veterinario, material, etc..) por tiempo indefinido; o una familia de adopción que pueda darle la felicidad que le quitaron.

 

Gracias a @cienbesosymilsonrisas por su tiempo y comprensión y a @centrocaninofuentesblancas por cuidar de Gabi y ver lo especial que es.

 

 

 

Contacto

•657 373 828 (sólo WhatsApp)

•huellaranda@gmail.com 

•adopcioneshuellaranda@gmail.com